Logo Aenor | IQNet

MASTERPLAN EN BONITO BRASIL

2001 | Privado


El objeto del siguiente proyecto es desarrollar las ideas y poner las Bases para el futuro desarrollo de un complejo Turístico de baja densidad en de sorprendente belleza natural en el interior de BRASIL.

  1. Master Plan. En esta fase se elaboran planos de análisis de la localización, entorno, impacto ambiental y criterios de intervención. Se ubican de las distintas necesidades justificando su situación. Se  definen los usos básicos de las áreas, dotaciones y servicios y esquemas de desarrollo.
  2. Anteproyecto de Urbanización. Se definen aspectos formales, constructivos y económicos de cada edificación, al objeto de proporcionar una imagen global de las obras y establecer un avance de presupuesto.
  3. Anteproyecto de edificación de cada edificio o instalación. En esta fase se exponen los aspectos fundamentales y características generales del proyecto. Se definen aspectos formales, constructivos y económicos, al objeto de proporcionar una imagen global de las obras, definir la geometría de los edificios o instalaciones y establecer un avance de presupuesto.
  4. Proyecto de urbanización. En esta fase se definen de modo preciso las características del proyecto de urbanización, mediante la determinación completa de detalles y especificaciones de todas las unidades de obra, las condiciones y situación de las mismas y presupuesto de ejecución material.
  5. Proyecto de ejecución de cada edificio o instalación. En esta fase se definen de modo preciso las características del proyecto de edificación, mediante la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos y sistemas constructivos y presupuesto de ejecución material.